Blogia
Lynn's Blogia

Hola Inigo!

Como estas?

Ayer, yo encontrado un perdido perro. El no collar. Yo tomo el pero y doy el perro un banarse. Entonces, yo  tomo a la supermercado y compro el perro alimento. El se llama "rusty" porque se los patas son marrones y el es blanco. Despues yo venido a mi casa, yo encontrado el dueno de "rusty." Yo soy contenta y triste. Yo espero yo tengo un perro algun dia.
Yo no sabe que estan rodando la 4ª parte.
Gracias por los peliculas tu recomiendo, yo mira en mi tiempo libre.
Hasta la vista!
-te amiga, Lynn =] 

HOLA LYNN¡¡¡¡

A MI TAMBIEN ME GUSTA BUSCANDO A NEMO. ES UNA PELÍCULA MUY DIVERTIVA Y TAMBIÉN MUY EDUCATIVA.
MI PELÍCULA FAVORITA ES RAIDERS OF THE LOST ARK. ME ENCANTA EL PERSONAJE DE INDIANA JONES. TE RECOMIENDO SUS PELÍCULAS. ¿SABES QUE ESTÁN RODANDO LA 4ª PARTE?

SALUDOS

4 comentarios

Castro -

¡Enhorabuena Lynn! ¡He estado revisando tu blog, y está muy bien. ¡Tú tienes todos los artículos, y hay muchos estudiantes en la clase a los que les faltan artículos! :-(

¡Buenas noches, mañana nos vemos!

Castro

p.d. !Espero que algún día tengas un perro!

Castro -

¡Hola Lynn!

No sé quien ha escrito el último comentario, que ha firmado con Castro, pero no he sido yo. Hablamos el domingo.

Para el ¨gracioso¨ que está escribiendo comentarios en nombre de otros. De verdad, no hace gracia. Así que por favor deja de hacerlo, y no molestes. ¡EN SERIO!

Iñigo, lo mismo, no sé quien ha sido el que ha puesto ese comentario, pero no he sido yo.

¡Gracias, adiós!

Castro.

Castro -

Tú sí que me estás hecho un perro.....

Anónimo -

HOLA LYNN¡¡¡

¿TE GUSTAN LOS PERROS? A MÍ ME ENCANTAN. TUVE UNO QUE SE LLAMABA DOCK, SE MURIÓ HACE 2 AÑOS DE VIEJO (15 AÑOS). LE QUERÍA MUCHO
¿QUÉ TIPO DE PERROS TE GUSTAN?
SEGURO QUE ALGÚN DÍA TIENES UNO

TE LO RECOMIENDO

SALUDOS