Blogia
Lynn's Blogia

At the end of grade 12....

Hola!Riendo  Ahora que estoy en el grado 12, y casi hecho con la escuela, estoy entrando universidad. yo  deseo estudiar medicina cuando voy a la universidad. Esto es porque yo deseo ser doctor. Yo deseo para ayudar y ahorrar los gente. Yo deseo para ser importante alguien. Durante mis días de fiesta, espero poder viajar a muchos lugares en el mundo. Yo deseo viajar para las aventuras y para ayudar los gente. Por ejemplo, niños en África. Espero ser acertado en mi vida, después de la universidad y de la escuela. Éstos son mis planes.Adios!Guiño~LynnInocente

1 comentario

iñigo -

HOLA LYNN¡¡¡¡¡

TU PROFESOR CASTRO ME HA ENVIADO UNA FOTO TUYA EN LA COMPETICIÓN. ESPERO QUE HAYAS JUGADO BIEN.
¿TE GUSTA EL CINE? AYER VÍ APOCALYPTO, UNA PELÍCULA MUY ENTRETENIDA. TE LA RECOMIENDO

SALUDOS