Blogia
Lynn's Blogia

About me

Me llamo lynn. Yo tengo quince anos. Mi cumpleanos es el catorce de septiembre.Yo soy de Siria. Yo soy simpatica y nerviousa. Yo soy alta y delgada.Tengo pelo marron y los ojos maronos.  Yo vivo en los United Arabes Emirates. Ta ropa que me gusta llevar son los jeans, la camiseta negro. (A mi) me gusta tocar la guitarra. (A mi) me gusta mi famila y mis amigos. Hay cuatro personas en mi familia. Tengo un hermano.  Yo tengo un periquito. El se lama jaco. Mi colegio es grande. (A mi) me gusta mi colegio. Mi clase favorita es espanol y biologia. Son dificiles e interesantes. MI casa es grande. Tiene dos pisos. Mi casa es bonita y moderna. Tiene tres dormitorios, dos salones, la cocina. el comedor y tres cuatros de banos. Mi casa tiene un garage. Mi calle es tranquilla. Mis vecinos son simpaticos.

Adios!

LynnBurla

1 comentario

IÑIGO -

HOLA LYNN¡¡¡¡¡¡

¿CÓMO ESTÁS? MI NOMBRE ES IÑIGO. VOY A SER TU GUÍA EN ESTE BLOG QUE HAS HECHO.
MUCHA SUERTE Y A APRENDER MUCHO¡¡¡¡¡

ESPERO TU COMENTARIO

SALUDOS