Blogia
Lynn's Blogia

cuando yo era....

C
uando yo era pequeña, yo era un malo niño. Cuando yo era pequeña, yo dormía todo el tiempo. Cuando yo era pequeña, yo juga con mi comida. Cuando yo era pequeña, yo tenía muchos ositos de peluche. Cuando yo era pequeña, yo viaja todo el tiempo a Inglaterra, España, Ciprés, y Francia.  Cuando yo tenia cuatro anos, es mi primero tiempo yo veía al escuela. Yo usa llora mucho.  Cuando yo tenía cinco anos, yo tenía un triciclo, pero ahora yo tengo un biciclo. Cuando yo era pequeña, mi amigo favorito es mi osito de peluche, pero ahora yo tengo amigos quien es humanos.  Cuando yo tenía once anos, yo tengo pequeña tarea, pero ahora yo tengo muchas tareas. Cuando yo era pequeña, yo dormía a ocho, pero ahora yo dormía a un en la mañana.  Cuando yo era pequeña, yo abraza los niños extraños para horas.  Cuando yo era pequeña, yo corría después chicos y golpea ellos. Cuando yo era dos anos, yo coloca en una olla.  Ahora yo soy simpática y muy distinto en la manera yo portarte y yo habla.

0 comentarios