Blogia
Lynn's Blogia

  Hola!

Fue ayer cumpleaños de mi amigo, Mike. Para se cumpleaños, yo llevó a un nuevo restaurante "El Rincón de Paco". Yo escuché el restaurante es muy bien. Nosotros sentamos y el camarero nos trajo los menús. La comida mirado delicioso. Yo decidía a orden, pollo al ajile con salsa, ensalade caesar con pollo y un caso de Coca Cola. Mike ordeno butifarra con "montgetes", sopa de tomate y un vaso de manzana. Primero, el camarero trajo los bebidas. Mientras tanto, nosotros hablamos y hicimos bromas.  Segundo, el camarero trajo el ensalade y la sopa. Pasado, el camarero trajo nos el segundo plato. La comida fue de hecho deliciosa. Finalmente el camarero trajo nos los menús del desierto. Yo ordeno torta de chocolate y Mike ordeno helado de vainilla. Entonces, yo dije al camarero que fue su cumpleaños. Los camereros vinieron y canataron para Mike. También, vosotros trajieron una torta del bosque negro. Nosotros teniamos divertido. Yo pagué la cena y nosotros salimos. Entonces, yo llevó Mike al cine. Nosotros vimos "Haninbal Rising". La película fue espantosa. Mike dijo que él tenía un buen rato. Nosotros ambos fuimos a casa. Fue muy divertido!

Adios!

194 palabras.

1 comentario

Anónimo -

HOLA LYNN¡¡¡¡¡

¿CÓMO ESTÁS? HE ESTADO EN MARRUECOS CON UNOS AMIGOS DE VACACIONES. EL PAÍS ES MUY HERMOSO Y LA GENTE MUY AMABLE. LO HEMOS PASADO GENIAL. VEO QUE ESTÁS APRENDIENDO MUY BIEN CASTELLANO. SIGUE ASÍ, ERES UNA CHICA MUY LISTA

BESOS